miércoles, 28 de agosto de 2013

PS4 vs. GBA

Parece una locura atreverse a comparar la superconsola del futuro, la PS4, una sobremesa que aportará una potencia gráfica impresionante, un realismo increíble y un procesamiento de datos alentador. Por eso, compararla con la tan querida GBA (GameBoy Advanced) parece una ridiculez, pero gráficos y velocidades a parte, ¿realmente, en cuestión de diversión es una locura la comparación?.
Hoy por hoy se nota la falta de "enganche" a los juegos, es cierto que hay juegos que nos pueden mantener frente al televisor días, pero considero que no es por la "magia" que tienen sino ppr su dificultad o simplemente porque te picas con el juego y necesitas pasártelo o porque con el online te picas.
Pero qué es de esos juegos que simplemente viendo los screenshots de atrás de la caja del juego te enganchaban y necesitabas comprarlos. Sólo hay que fijarse que hoy las compañias intentan "remakear" esos juegos del pasado para intentar encadenar nuestro corazón. Pero habría que decirles que los gamers nos actualizamos y no solo de "Super Marios" o "Crash Bandicoot" se vive, también se pueden crear nuevos y carismáticos personajes.
Por tanto el tema está claro, más que potencia o preocupación de que a un jugador de Fifa se le marque el sudor, las compañías deberían preocuparse por como sudan sus fieles gamers que les compran consolas y videojuegos, ésto significa que se preocupen por crear nuevas propuesta que no solo sea la misma pantalla de un tirador en 1° persona, me refiero a nuevos y mágicos mundos tanto para jugadores hardcore como para los lightcore.
Espero que les guste:) JoSNES

No hay comentarios:

Publicar un comentario